LOS MOMENTAZOS DEL JURADO

LOS MOMENTAZOS DEL JURADO

Caipiriñas, culos postizos y un nuevo miembro en el jurado en la décima gala de TCMS

La décima gala de 'Tu Cara Me Suena' ha vuelto a dejar una semana más momentos de lo más divertidos, en esta ocasión con la presencia de un nuevo miembro del jurado y sobornos de caipiriña.

Tras la despedida de Carolina Cerezuela, la semana pasada debido a su futura maternidad en su lugar se incorpora como nuevo jurado Carolina Ferre, antigua participante de la primera edición de Tu Cara Me Suena, que hace una aparición estelar acompañada del cuerpo de baile.

Además Carlinhos Brown o mejor dicho Santiago Segura, ha intentado sobornar al jurado invitándoles a unas Caipiriñas. Pero los sobornos no se han quedado ahí, tras la actuación de Anna Simon imitando a Jennifer López, esta les ha dejado que le tocaran el 'falso' culo para a ver si así tenía más puntos. María del Monte no se ha quedado callada y dice que si tocar el culo subía puntos, que tocaran un culo 'made in spain' y auténtico.

Por otro lado, tras la actuación de Arturo Valls, Manel Fuentes le ha puesto a prueba y le ha hecho sentirse como uno de sus concursantes del concurso que presenta 'Ahora Caigo'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.