TU CARA ME SUENA GALA 16

TU CARA ME SUENA GALA 16

El beso entre Mónica Naranjo y Edurne o el pezón de Toñi Salazar suben la temperatura en la gala de duetos de 'Tu cara me suena'

¡Menudo calentón! En la decimosexta gala de 'Tu cara me suena' ha subido mucho la temperatura del plató. Y es que, además, de las actuaciones de los concursantes, el protagonismo se lo han llevado los momentos subiditos de tono que vivimos en la gala de duetos de TCMS. Besos a tutiplén, carantoñas varias y hasta un pezón distraído.

Todo empezó con la controvertida actuación de Llum Barrera y Carolina Ferre emulando al dúo ruso t.A.T.u donde sus integrantes se besaban mientras interpretaban All The Things She Said.

Esto desencadenó un derroche de amor entre todos los presentes en la gala donde, sin lugar a duda, Mónica Naranjo fue la más afortunada llevándose besos de Edurne, Edu Soto, Francisco, Angy y, hasta, Melody.

Éstas últimas también nos dejaron un momento muy subidito de tono sobre el escenario haciendo de Lady Gaga y Christina Aguilera. Aunque quien remató la noche fue el despiste de Toñi Salazar y pezón a lo Sabrina.

Los mas vistos

BEAUTYFLOOXERS

¡Nos vamos de brunch!

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.