ESTA NOCHE, GRAN FINAL

ESTA NOCHE, GRAN FINAL

¿Quién ganará la gran final de Tu cara me suena Mini?

Ha llegado el gran día, y todo el mundo hace apuestas sobre quién ganará la ansiada final de Tu cara me suena Mini. Tanto los ex concursantes como los profes y el jurado nos cuentan quién es su favorita. Abril, Nayra, Carla o Julia, ¿quién será la mejor en esta primera edición del programa?

Los profes y antiguos compañeros de las finalistas se mojan y nos cuentan quién es su ganadora. Fran ha empezado diciendo que si el programa fuera sólo de cantar, sus ganadoras serían Abril y Julia, pero que si lo más importante es la imitación, deberían ganar Carla o Nayra.

Por su parte, el profe Ángel Llácer dice que lo importante es cómo actúen hoy, ya que en una final se tienen muchos nervios, y la que sepa controlarlos es la que le va a enamorar y la que ganará. María del Monte y Samuel dicen que gana una chica, así que son los únicos que seguro que aciertan la apuesta.

José, que es muy buen compañero, dice que puede ganar cualquiera porque son todas muy buenas, y su compi, Dani Diges, dice que no ganará ninguna porque se van a dar cuenta de que es José el que tendría que estar en esta final, aunque le encantan las cuatro chicas también.

Por último, Unax dice que le encanta Carla, pero Llum no se moja mucho porque dice que las cuatro tienen muy buen nivel, y que para ganar este programa la clave es ser chica, que los chicos no triunfan.

¡Que gane la mejor! Esta noche no te pierdas la gran final de Tu cara me suena Mini.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.