PEÑA SE HA LIBRADO DE LA EXPULSIÓN POR EL SABOR DE SU PLATO

PEÑA SE HA LIBRADO DE LA EXPULSIÓN POR EL SABOR DE SU PLATO

Las técnicas de la cocina de vanguardia dejan a Pablo fuera de Top Chef

Ninguno de los dos cumplía con el requisito de la prueba pero el sabor ha inclinado la balanzaen favor de Peña. Con mucha pena pero agradecido por la experiencia, Pablo ha tenido que abandonar Top Chef para siempre. Las lágrimas se han apoderan de los compañeros, en especial de Marta.

El Mercado de Abastos, la Plaza del Obradoiro y el Parador de Santiago de Compostela, son algunas de las espectaculares localizaciones en las que se ha desarrollado el programa. Los concursantes se las han tenido que ver con un marisco muy apreciado: la ostra.

Ya divididos en grupos, los aspirantes a TOP CHEF cocinaban en la Plaza del Obradoiro. Cada equipo tenía que preparar un plato con pulpo e hidratos de carbono que les deolviera  las fuerzas a los peregrinos. La presión, las duras condiciones de la prueba y los nervios han provocado una pelea sin precedentes entre Marc, Carlos y Peña.

El ex jurado de TOP CHEF, Ángel León, visitaba a los participantes de esta nueva edición y les acompañaba durante el desarrollo de los platos, en la prueba que le ha costado los cuchillos a Pablo.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.