LA PRUEBA POR GRUPOS HA TENIDO UNOS INVITADOS MUY ESPECIALES

LA PRUEBA POR GRUPOS HA TENIDO UNOS INVITADOS MUY ESPECIALES

Pedroche y los concursantes de Pekín Express en la prueba grupal

'Top Chef' se desplaza al campo para afrontar su prueba grupal que contó con Cristina Pedroche como invitada y a tres parejas de Pekín Express como comensales. Nuestros concursantes han tenido que cocinar un plato de ‘supervivencia’ con lo que encontraron en las mochilas de los aventureros de Pekín Express. Pedroche quería saber si nuestros concursantes tienen alma de aventureros.

En la prueba grupal del programa contamos con seis comensales muy aventureros, acostumbrados a comer mal o “a no comer” han tenido que valorar los platos de nuestros concursantes. Cristina Pedroche ha sido la invitada y ha querido saber si nuestros concursantes tenían alma de aventureros: “Quiero saber si os gusta la aventura y ver como os desenvolvéis en condiciones adversas fuera de las cocinas de Top Chef”

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.