LOS DOS HAN HECHO GRANDES PLATOS EN LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

LOS DOS HAN HECHO GRANDES PLATOS EN LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Carlos se salva una vez más e Inés se convierte en la 8ª expulsada de Top Chef

Inés se va de Top Chef con un plato que el jurado le ha pedido que meta en su carta. Le ha faltado riesgo y valentía pero Inés era consciente en todo momento que eso no podía dárselo. Carlos vuelve al almacén con sus compañeros entre lágrimas. Vuelve a ver los mejores momentos del noveno programa.

En el programa 9 de Top Chef nos trasladamos a Cádiz para homenajear a la cocina del mar y a su máximo exponente: Ángel León, que ejerció como invitado y juez en este capítulo especial, en el que hemos visitado los rincones más espectaculares de esta provincia costera y en el que los concursantes han tenido que "mojarse", literalmente, para algunas de las pruebas.

Para la Prueba de Fuego, estuvieron en las espectaculares Salinas de San Vicente, donde tuvieron que capturar ellos mismos el ingrediente principal de sus platos: una dorada. Un reto, sin duda, desesperante sobre todo para Peña.

Además, los seis concursantes tuvieron que enfrentarse a la cocina de Ángel León, una de las más complejas del mundo. Para ello se trasladaron al restaurante del ex jurado en el Puerto de Santa María, Aponiente. Una vez allí, los concursantes se sentaron a la mesa sin saber que la prueba a la que tenían que hacer frente por parejas estaba muy relacionada con la "compleja" comida de la cual estaban disfrutando. Sólo la mejor pareja se salvó de ir a la última oportunidad, que fueron la formada por Peña y Marc.

La desesperación, los nervios y los movimientos estratégicos de los concursantes, provocaro un momento de alta tensión en las cocina entre los ya declarados "enemigos" Marc y Carlos y, por otro lado, la amistad que une a este último con Víctor se vió dinamitada por primera vez en el concurso a raíz de una importante decisión.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.