PROGRAMA 4 | PRUEBA DE FUEGO | MARC

PROGRAMA 4 | PRUEBA DE FUEGO | MARC

Rollitos de york y chicharrones con salsa de piña y miel

En un plato llano disponer los rolls de York, previamente cortados a unos dos centímetros de grosor, sobrepuestos el uno con el otro, napar con la salsa de piña, y acabar el plato, con trozos de pistacho.

Rollitos de york y chicharrones con salsa de piña y miel
Rollitos de york y chicharrones con salsa de piña y miel | antena3.com

PARA los rollitos de York y chicharrones:

ELABORACIÓN:

Estirar encima de una tabla de cortar 3 láminas de jamón York, una sobrepuesta encima de la otra, como haciendo una lámina de lasaña, hacer lo mismo con las otras 3 restantes, apartar y mezclar en un bol 250gr de queso fresco y 1/2 bolsa de chicharrones fritos desmenuzados, homogeneizar la mezcla y estirar encima de las laminas de jamón York, enrollar como un sushi, y reservar los rolls.


PARA la salsa de piña:

ELABORACIÓN:

Reducir a fuego suave, una botella de 200ml de zumo de piña convencional, mezclado con 2 cucharadas soperas de miel, hasta obtener una salsa caramelizada pero líquida a la vez, dejar enfriar y reservar, controlar bien el punto de reducción, ya que una vez fría está más densa que en caliente.

ACABADO Y PRESENTACIÓN:

En un plato llano disponer los rolls de York, previamente cortados a unos dos centímetros de grosor, sobrepuestos el uno con el otro, napar con la salsa de piña, y acabar el plato, con trozos de pistacho encima la salsa, láminas de pepinillo en conserva, y acabar el plato con una tierra de galletas de queso troceadas.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.