PROGRAMA 6 | PRUEBA DE FUEGO | ANTONIO ARRABAL

PROGRAMA 6 | PRUEBA DE FUEGO | ANTONIO ARRABAL

Ravioli de jamón de cerdo ahumado relleno de setas con salsa de curry

Para su prueba de fuego Antonio Arrabal ha decidido enfrentarse con unos Ravioli de jamón de cerdo ahumado relleno de setas con salsa de curry.

Ravioli de jamón de cerdo ahumado relleno de setas con salsa de curry
Top Chef | antena3.com

PARA LA SALSA DE CURRY

1 CEBOLLA

10gr DE CURRY

1l. CALDO CARNE

Saltear la cebolla y añadir el curry, remover rápidamente y mojar con el caldo, dejar reducir a la mitad y triturar, pasar por un fino y reservar.

 

RELLENO DE SETAS

10 SHITAKE

1 CHALOTA

1 CUCHARADA DE HARINA

VINO BLANCO

NATA LÍQUIDA

Pochar la cebolla y añadir las setas, rehogar todo junto y ponemos la harina, la dejamos tostar y regamos con el vino blanco, reducimos y terminamos con la nata para lijarlo. Dejar enfriar y poner punto de sal.

 

PARA EL RAVIOLI DE JAMÓN DE CERDO

1 TROZO DE JAMÓN DE CERDO

SAL GORDA

PIMENTÓN DULCE

Cuadramos la pieza de cerdo y ponemos a macerar con una mezcla 70% sal y 30% pimentón ahumado, prensamos. Lo dejamos durante 45 minutos, lavamos y congelamos.

Una vez congelado cortamos láminas muy finas en el cortafiambres, esas láminas las rellenaremos con la masa de setas y cerraremos, con la ayuda de un soplete daremos color a la carne.

En un plato sopero pondremos en el fondo un poco de salsa de curry, encima los raviolis de cerdo y terminamos con alcaparras y rabanetas frescas.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.