La hamburguesa de Peña en McDonald's

Publicidad

Reto Top Chef

McDonald´s regala a través de la aplicación ATRESMEDIACONECTA 500 hamburguesas

La hamburguesa de Peña será degustada totalmente gratis en los restaurantes McDonald's por 500 usuarios de ATRESMEDIACONECTA que respondieron correctamente a la pregunta en la aplicación móvil.

La experiencia Top Chef a través de ATRESMEDIACONECTA de la mano de McDonald's está cargada de sorpresas. Así, en esta ocasión, un total de 500 usuarios que siguieron el programa de manera activa con la aplicación han entrado en el sorteo de una degustación gratuita de la hamburguesa con la que Peña logró la imunidad en Top Chef y que podrán encontrar en los restaurantes de McDonald's.

Para disfrutar de contenido exclusivo durante el programa o serie de Antena 3 o laSexta, los usuarios sólo tienen que descargar gratuitamente ATRESMEDIA CONECTA en su dispositivo móvil o ‘tablet’ y recibirán contenidos adicionales durante las emisiones anunciadas. En la pantalla irán apareciendo “eventos” a través de los cuales el espectador podrá recibir vídeos, imágenes, enlaces, pistas y preguntas, entre otros contenidos, todo ello en directo y siguiendo el hilo de lo que ocurre en televisión.

Publicidad