Publicidad

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE TOP CHEF

Tensión entre los concursantes de Top Chef por el enfrentamiento de Marc y Carlos

Sube la tensión en Top Chef y aumenta la rivalidad entre los concursantes. Nadie quiere irse y ya estamos en la cuarta semana de competición. Los cuchillos más afilados que nunca y ninguno quiere perder.

En el cuarto programa

En el cuarto programa de TOP CHEF lo más sencillo puede convertirse en lo más complicado y a la vez, en lo más jugoso. Por eso, para comenzar, el programa propone un gran reto a los concursantes: una prueba de fuego en la que tendrán que cocinar un plato excelente con los ingredientes que encuentren en la tienda de una estación de servicio y usando medios no demasiado sofisticados.

En la prueba grupal se enfrentarán a una barbacoa. Algo que a primera vista puede parecer de lo más básico, pero de lo cual deben conseguir algo para chuparse los dedos. Y no lo tendrán fácil, porque serán juzgados por verdaderos expertos en la materia.

El equipo perdedor irá directo a la última oportunidad, donde los concursantes tendrán que cocinar una carne exótica y generalmente desconocida para el gran público. Por si esto fuera poco, puede que se encuentren con alguna complicación añadida que no dependa de ellos mismos… Pero como no todo puede ser malo, pasará a visitarles el chef con una estrella Michelín, Víctor Gutiérrez.

Publicidad