EL PRÓXIMO LUNES EN TOP CHEF

EL PRÓXIMO LUNES EN TOP CHEF

Rebeca y Honorato convierten la cocina en una 'guerra entre fogones'

El veterano Honorato y la autodidacta Rebeca provienen de mundos completamente opuestos y, en el programa de esta semana, esas diferencias les llevarán a enfrentarse frontalmente.

En el quinto programa de TOP CHEF llega la conocida Guerra de Restaurantes, en la que los concursantes cocinarán en dos famosos restaurantes de Madrid, uno de cocina vanguardista y otro, más tradicional. Tendrán que realizar la compra, diseñar el menú y ofrecer el servicio. Entre los comensales invitados estarán los jefes de cocina y de sala de ambos restaurantes y Alejandra Ansón (Directora General de Elite Gournet).

En esta prueba, la tensión y los nervios por hacerlo bien jugarán una mala pasada a los concursantes, que se enzarzarán en una auténtica batalla entre fogones. El veterano Honorato y la autodidacta Rebeca provienen de mundos completamente opuestos y, en el programa de esta semana, esas diferencias les llevarán a enfrentarse frontalmente; reproches, acusaciones y enfados, que harán que esta relación sea prácticamente irrecuperable.

Marc y Carlos continuarán con su rivalidad y utilizarán todas sus armas para conseguir que su enemigo abandone la competición; por otro lado, el siempre tranquilo David vivirá angustiosos momentos cuando su miedo a quedar en ridículo se haga realidad.

El equipo que pierda esta guerra irá a la última oportunidad y se jugará su permanencia en TOP CHEF con un reto muy original, en el que participará el reconocido chef catalán Paco Pérez.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.