DE VUELTA AL HOTEL RITZ

DE VUELTA AL HOTEL RITZ

Jesús Vega, apenas te conocimos

Nuestro homenaje a cocinero con mucho potencial, pero tristemente eliminado porque así es este concurso. Es duro. Es más duro que la propia vida. Es muy, muy duro.

Despedida de Jesús Vega
Despedida de Jesús Vega | antena3.com

Y luego dicen de 'Juego de Tronos'... Nosotros nos habíamos encariñado de Jesús, el cocinero del Ritz que dio de comer al mismísimo Fernando (sic) DiCaprio, hasta el punto de que podríamos considerarlo perfectamente nuestro concursante preferido de esta edición. El protagonista, de hecho. Así que su sorprendente expulsión al final del programa nos sentó un poco como si decapitasen al protagonista de una serie en los últimos compases de la primera temporada. Nadie está libre de una expulsión en 'Top Chef'. Ni siquiera (nos atrevemos a decirlo) Oriol..

Pero, ¿quién fue Jesús Vega? ¿Por qué nos llamó tanto la atención alguien con quien hemos pasado tan poco tiempo? Para empezar, puede que sea el hecho de que nos recuerde a otro concursante igual de breve: Eduardo, más conocido en Twitter con el brillante nick de 'Cocineroedu'. Aquí tenemos una prueba fotográfica del parecido:

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.