CONCURSANTES TOP CHEF 3

CONCURSANTES TOP CHEF 3

Jesús Vega Cabañas

Jesús Vega Cabañas tiene 49 años. Encargado de la partida del cuarto frío del restaurante del Hotel Ritz-5 estrellas Gran Lujo- Madrid.

Con cinco años decía que quería ser cocinero, y a los 13 ingresa en la Escuela de Hostelería de la Casa de Campo. Con 16 empieza a trabajar en el Hotel Ritz de Madrid, donde es chef desde hace más de 30 años. Actualmente, es el encargado de la partida del cuarto frío. Tiene gran experiencia en el extranjero, ha trabajado en Brasil y ha colaborado con el Hotel Plaza Athenee de Paris. Tiene experiencia en actos oficiales, formado parte del equipo de cocineros que atienden a las visitas oficiales en el Palacio del Pardo. Ha dado de comer a personalidades como la reina de Inglaterra o Lady Di. Especialista en el tallaje de frutas y verduras, asegura dominar todas las técnicas aunque no las practique normalmente. Se define controlador absoluto de algunas cocinas internacionales. Para él estar TOP CHEF es un sueño, cree que puede ganar porque se considera uno de los mejores cocineros de Madrid y está seguro de ser quien más experiencia, preparación y ganas tiene de conseguirlo.

Reconocimientos: Finalista del Concurso de Madrid Fusión de bocadillos de autor, 2011; Ganador del Certamen Gastronómico de la Comunidad de Madrid en la especialidad en decoración de bufetes, 2002 y 2008; Primer premio del Concurso Internacional de Fideua y Gastronomía de Gandía, 2008; Subcampeón del primer Concurso de Cocina del salón Club Gourmets, 1989.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.