BÁRBARA RESPONDE A TUS PREGUNTAS

BÁRBARA RESPONDE A TUS PREGUNTAS

Bárbara Amorós elige los momentos más divertidos de la segunda edición

Bárbara vuelve a la carga con sus respuestas sobre el programa anterior y elige los mejores momentos de la temporada y otras tantas cuestiones que le habéis hecho llegar.

Bárbara Amorós
Bárbara Amorós | antena3.com

felizcomoperdiz: ¿Qué plato crees que hubieras hecho con los cinco ingredientes de la prueba de la bodega (vino tinto, gominolas, salmón, melocotón y pollo)?

Felizcomoperdiz, hola mira me parecen unos ingredientes complicados, la verdad que así en 5 min, hubiera sido una prueba muy difícil  para mi, no soy mucho de salmón, y con vino tinto, gominolas,  melocotón y pollo.. Supongo q hubiera tirado hacia la cocina oriental, pero no se como hubiera resuelto, la verdad.

chicota91:  Me he alegrado de que pasase Marc a la semifinal, pero no me lo esperaba para nada. ¿Te sorprendió tanto como a mí? ¿Lo ves ganador? ¡Un saludo!

Chicota91  a mi no me sorprende, Marc es muy técnico, es un concursante que le ha cogido el hilo al concurso, y le deseo suerte. Quedan tres concursantes muy potentes, estoy segura que vamos a disfrutar!

canariona69: Esta edición está a punto de terminar. ¿Cuál ha sido el momento con el que te has reído más en lo que llevamos de concurso? ¡Gracias!

canariona69 me he reído mucho con Honorato , ha tenido muchos momentos, el de la Barbacoa, fue un Top moment, con el famoso hinojo y me reí también en la parsimonia de David en el mercado en Galicia, me hizo mucha gracia, porque hay q tenerlos cuadros, para mantener la calma. Me gusta mucho también Los Secretos  de TopChef, salen muchas cosas en ambiente más relajado.


gaditano_saleroso: Si tuvieras que retomar el plato que ha empezado uno de los miembros del jurado, ¿con cuál de los tres te sentirías más cómoda?

Creo que mí cocina, a la que más se parece, es a la de Chicote, admiro muchísimo a Susi, pero el estilo oriental de Chicote , lo comparto, así que, me seria más  sencillo seguro, continuar un plato suyo. Pero creo que me apañaría con los tres, porque me gusta mucho su cocina.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.