TOP DANCE - SEGUNDA GALA CASTING

TOP DANCE - SEGUNDA GALA CASTING

Soraya Semper se derrumba al no conseguir el favor del público

La bailaría de contemporáneo de Valencia dice que el baile la ayudó mucho durante su infancia al no sentirse muy agraciada físicamente cuando era pequeña.  Soraya realiza su ritual antes de salir al escenario de Top Dance.  La bailarina comienza bailando “I have nothing” con lágrimas en los ojos debido a los nervios.

Soraya no consigue el favor del público durante la actuación y se derrumba tras el baile. Soraya le dedica el baile a su hijo de 8 años. Rafael Amargo le consuela diciéndole que "Llegar aquí es muy difícil, me voy a quedar contigo por cómo lo has contado y vivido pero esto no es un concurso solamente de emoción".  Mónica se ha preocupado al ver como ha salido Soraya al escenario. Bustamante aplaude a Soraya que es una bailarina autodidacta "no he tenido dinero para pagar clases porque he tenido que mantener a mi hijo"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.