¿PERO QUÉ HA HECHO JORGE BLASS?

¿PERO QUÉ HA HECHO JORGE BLASS?

Jorge Blass revoluciona Borja restaurando en Ecce Homo de Cecilia

El pueblo de Borja no gana para disgustos. Después de que Cecilia hiciese famoso el pueblo a nivel mundial por su particular restauración del Ecce Homo, Jorge Blass ha pasado por la Iglesia para devolver a sus vecinos la imagen real de su Cristo. ¿Qué pasará ahora con todos aquellos que se acercan a la localidad en búsqueda de la obra de arte de Cecilia?

Tendremos que esperar a mañana para salir de dudas y ver en qué queda todo esto. Lo que está claro, es que en Borja, durante un buen rato, no se habló de otra cosa.

Una tercera edición llena de magia

En este tercer programa, Santi Rodríguez se estrena como mago, y usará el reloj del abuelo de Pitingo para romperlo y recomponerlo a continuación. Luis de Matos y Jorge Sanz fomentan la construcción levantando un muro de ladrillos en plena calle para atravesarlo mágicamente y María Esteve prepara con Yunke un número inspirado en el Antiguo Egipto.

Jorge Blass mostrará su mágica restauración del ecce homo de Borja, que ya está circulando por las redes sociales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.