La magia llega este otoño a Antena 3 en 'Por arte de magia'

La magia llega este otoño a Antena 3 en 'Por arte de magia'

Anna Simon: "Saldremos a la calle para demostrar que no hay ni trampa ni cartón"

Anna Simon, la periodista y presentadora que nos ha conquistado a todos con su simpatía, sus dotes de baile y canto, y sus cosas 'cuquis', regresa a nuestras pantallas para dirigir un programa cargado de sorpresas. 'Por arte de magia' se estrena próximamente en Antena 3 y contará, además, con la colaboración de otros personajes como Alaska, Luis Piedrahita, Santi Rodríguez o Almudena Cid, quienes le acompañarán en esta nueva aventura televisiva.

Anna Simon se sorprende
Anna Simon presenta Por arte de magia | antena3.com

'Por arte de magia' se estrena este otoño en Antena 3 Televisión. Un programa preparado con mucha ilusión, tal y como nos ha contado Anna Simón en 'Con buena onda', el programa de Ondacero. Nos asegura que podremos ver de todo: lágrimas, risas, nervios, e incluso momentos de gran tensión.

Los participantes serán famosos de la talla de Juajo Ballesta, Gemma Mengual o Pitingo. Tendrán que aprender varios trucos de magia ayudados de tres grandes ilusionistas: Yunke, Luis de Matos y Jorge Blas, quienes enseñarán a dos alumnos cada semana los trucos, la actitud, y la seguridad encima del escenario y frente al público que todo mago debe tener.

Cada semana, el jurado compuesto por Alaska, Luis Piedrahita, Santi Rodríguez y Almudena Cid, decidirá qué estudiante de magia recibirá un castigo por el peor truco.

Además, la calle se convertirá en protagonista en 'Por arte de magia', ya que los participantes saldrán a la calle para realizar un número de magia y así demostrar que no hay ni trampa ni cartón en cada uno de los trucos.

Disfrutar de la magia y la ilusión en familia es lo que impulsa Antena 3 Televisión con este nuevo programa. No lo olvides, este otoño vive la magia en Antena 3.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.