EL NÚMERO UNO | LUNES A LAS 22:30

EL NÚMERO UNO | LUNES A LAS 22:30

Raphael y Mohombi, invitados en la próxima gala de "El Número Uno"

La próxima gala de "El Número Uno" volverá a contar con artistas de excepción. En esta ocasión, un grande la historia musical, Raphael, y un jóven que llega pegando fuerte, Mohombi.

Raphael y Mohombi visitan "El Número Uno"
Raphael y Mohombi visitan "El Número Uno" | antena3.com

De nuevo de plena actualidad por el lanzamiento de "El Reencuentro", Raphael, un auténtico Número Uno de la música española, pisará el escenario de nuestro programa para demostrar por qué es uno de los artistas más queridos y aclamados dentro y fuera de nuestro país.

Además, contaremos con la presencia de Mohombi, un cantautor que ha alcanzado fama internacional gracias a sus temas "Bumpy Ride" o "Coconut Tree".

En la  quinta gala de EL NÚMERO UNO, los 12 concursantes ofrecerán sus  interpretaciones, en directo,  arropados por músicos o bailarines si fuera necesario. Pero no todo serán actuaciones y espectáculo. Los aspirantes tendrán que demostrar sus dotes artísticas para conseguir el blindaje del jurado.

Tras las actuaciones, cada  miembro del jurado elegirá,  en una sola ronda de blindaje, a su concursante preferido de la noche para protegerlo, lo que garantizará a los 5 artistas blindados la permanencia en el programa una semana más. Por el contrario, los 7 concursantes que no hayan recibido el apoyo del jurado quedarán a merced de la decisión de los espectadores, que, con sus votos emitidos  durante la gala, elegirán a sus concursantes preferidos a través de llamadas telefónicas.

La decisión de los televidentes en la elección de sus participantes favoritos tendrá una influencia decisiva. Con sus votos se elaborará un ranking de popularidad y, una vez cerradas las líneas, los 5 concursantes que hayan recibido más votos de los espectadores serán blindados. Los  2 que obtengan menos votos se batirán en un emocionante duelo de actuaciones a capella. Finalmente, el jurado decidirá qué participante blinda y cuál abandonará su sueño de ser el ‘número uno’.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.