9 ASPIRANTES SE QUEDAN FUERA

9 ASPIRANTES SE QUEDAN FUERA

El jurado elige a los 16 concursantes de El Número Uno

El jurado ha tenido que tomar en la primera gala de El Número Uno una dificil decisión. De los 25 aspirantes se han tenido que quedar con 16. 9 cantantes se han tenido que ir a casa. Pablo Alborán a elegido al último concursante de El Número Uno.

Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez lo han tenido muy, pero que muy difícil para elegir a los 16 concursantes de El Número Uno.

De los 25 concursantes cada uno ha tenido que ir blindando a uno de su grupo. Miguel ha elegido a Laia Vehí, Natalia a Meritxell Negre, Sergio a Lady Cherry, Ana a Garson y David a Jadel.

Los 10 restantes, Alberto Pestaña, Amaia Romero, Dan Michaels, Dana Kozak, Edu Cayuela, Hermi Callejó, Pablo Vega, Patrizia Ruiz, Sebas, Robbeny Sergio Campoy han sido elegidos en la segunda ronda.

La última concursante, la número 16, ha sido elegida por nuestro artista invitado, Pablo Alborán. Un 'número uno' que ha elegido a Roko como concursante número 16.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.