MEJORES MOMENTOS I 14 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 14 DE OCTUBRE

Tokio les da el pase para los dos millones

Petri y Javier son hermanos y vienen de Madrid. Trabajan como 'metreros', en el Metro de Madrid. El dinero que ganen lo quieren para ayudar a su madre a pagar una casa y Petri para terminar de pagar su casa. han conseguido 5.000 euros y su pase para jugar por los dos millones de euros.

Petri y Javier en la segunda pregunta pierden mucho dinero porque pensaban que la comunidad autónoma que más provincias tiene es Andalucía, donde apostaron 175.000 euros. A Castilla y León dejaron 25.000 euros y con ésto han continuado. 

Llegan a la última pregunta con 5.000 euros y para ganarlos tienen que saber cómo termina el título de la película '¿Dónde vas, Alfonso...?' XII o XIII. Lo tenían claro que es Alfonso XII y ponen su dinero allí. Y así es, se lo llevan a casa.

Habían comprado su pase a los dos millones y para saber si pasaban tenían que responder correctamente a la pregunta en qué ciudad hay más restaurantes con estrella Michelín... París, Nueva York o Tokio. No lo saben pero Javier cree haberlo leído hace poco que era Tokio. Ponen su pase a los dos millones en Tokio y los volveremos a tener jugando por los dos millones de euros. ¡Enhorabuena!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.