ANA MARÍA Y JORGE CADAVAL - 8 DE JULIO

ANA MARÍA Y JORGE CADAVAL - 8 DE JULIO

Entre santos y príncipes consiguen 20.000€

Ana María llega desde Orense, con algo de nervios, acompañada de su marido Joaquín. Su sueño es poder llevar a cabo un proyecto muy ambicioso, crear un centro rural para medicina convencional. viene con su pareja para conseguir este proyecto tan ambicioso. Jorge Cadaval ha sido el invitado de oro en 'Atrapa un Millón diario'.

Jorge Cadaval y Ana María comienzan el juego ilusionados por conseguir llevarse el máximo dinero posible.

El recién casado, el Príncipe Guillermo, dio la suerte esperada a Ana María para acertar la última pregunta y poder optar a participar en la edición de los viernes. Con 20.000 euros en el bolsillo afrontan con decisión a la pregunta que les puede llevar a luchar por el millón de euros.

Jorge Cadaval y Ana María concursaron entre chistes, bromas, risas y, sobre todo, tensión en cada pregunta. Una pregunta con 'trampa' les arrebató la ilusión y la fortuna. Contestaron demasiado rápido sobre cual era el patrón de Pamplona, donde la respuesta entre cánticos tradicionales no fue más que una falsa esperanza. Segundos más tarde, una desilusión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.