ATRAPA UN MILLÓN DIARIO

ATRAPA UN MILLÓN DIARIO

Los primos, sin dinero pero a la final

Eduardo y Marina vienen de Alicante y son primos. Perdieron todo el dinero pero compraron su pase a la final del viernes.  La otra pareja concursante son Lander e Iker, hermanos y vienen del País Vasco.

Eduardo y Marina vienen de Alicante y son primos. Esta pareja perdió el grueso del dinero en la segunda pregunta y fue ésta: ¿En quién se inspiró Johnny Depp para caracterizar al pirata Jack Sparrow? Eligieron la opción de Marilyn Manson y apostaron 110.000 Euros, que los perdieron. La respuesta correcta era Keith Richards. Se quedaron con 65.000 euros para seguir jugando.

En la quinta pregunta les salió el pase para jugar el próximo viernes y optar al millón de euros. Lo compraron por la mitad de lo que llevaban hasta el  momento ganado, 10.000 euros. Al final, no se llevarón nada de dinero pero sí el volver a concursar en el programa del viernes.

Lander e Iker son hermanos y vienen del País Vasco. Han resuelto 3 preguntas y vuelven en el próximo programa, conservando 180.000 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.