TERESA E IÑAKI I 30 DE MAYO

TERESA E IÑAKI I 30 DE MAYO

Pierden 150.000€ en la primera pregunta

Teresa e Iñaki son unos "American Jetys" de Vigo y trabajan juntos como consultores informáticos. Vienen a por 200.000 euros para echar de casa a la hipoteca. Ganaron 5000 euros y no regresan para jugar por el millón.

Teresa e Iñaki comienzan el juego perdiendo la friolera cantidad de 150.000 euros y todo porque pensaban que el apodo del famoso piloto alemán 'El Barón Rojo' era porque era muy sanguinario y era por el color de su avión. Continúan jugando con 50.000 euros.

Ante la última pregunta, que llegan con 5000 euros, tienen que enfrentarse y saber quién nació en París, si Georgie Dann o Carla Bruni. Lo apuestan por Georgie Dann y se van contentos a casa con su dinero.

Y para poder optar a regresar para jugar por el millón de euros tenían que contestar correctamente y saber con qué color se llama a la 'novela negra' en Italia... Negra, Roja o Amarilla. Pusieron el lingote del pase al millón en 'Negra' y al respuesta correcta era Amarilla. La pareja de Vigo no regresan para optar al millón de euros.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.