MEJORES MOMENTOS I 5 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 5 DE OCTUBRE

La pareja de Melilla, segunda clasificada para ganar los dos millones de euros

Dunia y Mo son matrimonio desde hace 12 años. Vienen de Melilla y ella trabaja en una empresa de Telefonía y él es autónomo, tiene una empresa de construcción y tiene un taller de chapa. El sueño, si ganan los dos millones de euros, es para sus niños y para el que viene y para una casita en la playa. En la sexta pregunta pierden todo el dinero pero han ganado la opción del pase a los dos millones.

Dunia y Mo llegan a la sexta pregunta con 15.000 euros y lo han perdido todo porque no han sabido qué nombre recibe una persona nacida en La Meca... Mecano, Mecaniense o Mecong. Lo apostaron todo por Mecaniense y se le llama Mecano. Tiene la esperanza de conseguir al pase para jugar por los dos millones de euros. 

El matrimonio de Melilla compraron la opción del pase a los dos millones por 15.000 euros. Y para ganar esta opción tiene que saber ¿Dónde está la sede central de la Interpol, la Organización Internacional de la Policía Criminal? Y las opciones son París, Brusela o Lyon. Colocan la el pase sobre Lyon sin tenerlo nada claro pero la suerte está con ellos y volverán para tener la oportunidad de ganar dos millones de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.