CELSO Y LORENA - ELENA Y ADOLFO - 8 DE JULIO

CELSO Y LORENA - ELENA Y ADOLFO - 8 DE JULIO

Por un pálpito se llevan 150.000€ y un viaje

Celso y Lorena, padre e hija, han llegado sin nada de Atrapa un millón diario y se vuelven a ir de vacío. En la sexta pregunta lo pierden todo. La segunda pareja, Elena y Adolfo, que ganaron 60.000 euros en el diario, en esta ocasión, han ganado 150.000 euros y una vuelta al mundo con Viajes Iberia.

La primera pareja en concursar son Celso y Lorena, padre e hija. Concursaron en 'Atrapa un millón diario' con la ayuda de Santi Rodríguez. No ganaron dinero pero sí volver en busca del millón.

Padre e hija llegaron con mucha seguridad en sí mismos y lo apuestan todo a una sola opción en la primera pregunta. Sin embargo, en la segunda pregunta no corrieron con la misma suerte... 850.000 euros se fueron de un sólo plumazo. Y todo por no saber con qué leche se elabora la mozzarella. La sexta pregunta hace que se vayan con las manos vacías. 

La segunda pareja, concursó con Josema Yuste. Son los hermanos Elena y Adolfo. Ganaron 60.000 euros en el programa diario de 'Atrapa un millón' y llegaron a la pregunta final con 150.000 euros. 

Por un pálpito en el último segundo de Elena y Adolfo consiguieron el dinero y un viaje por el mundo por gentileza de Viajes Iberia. Se lo han llevado porque han sabido qué el corazón de la mujer late más rápido que el del hombre. ¡Enhorabuena!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.