MARÍA Y BEGOÑA I 25 DE ABRIL

MARÍA Y BEGOÑA I 25 DE ABRIL

Los pacenses les regalan 15.000 euros

María y Begoña son hermanas y vienen de Valencia. Gracias a los pacenses se han llevado 15.000 euros y también pasan a la final para optar al millón de euros. Se pueden cumplir sus sueños...

María y Begoña son hermanas y vienen de Valencia. Bego quiere dedicar el dinero a comprar tiempo para dedicarse a escribir guiones de cine y María quiere dedicarlo a un proyecto cultural. 

En la segunda pregunta del concurso pierden 75.000 euros al apostar esta cantidad a Ginebra como supuesto amor de Hamlet. Era Ofelia y mantienen 80.000 euros. En la quinta pregunta optan por comprar la opción del pase al millón para jugar el viernes y les ha costado 35.000 euros. 

De dónde son los pacenses es la última pregunta a la que se enfrentan las hermanas Valencia. Las opciones son Badajoz o Palencia. María Y Begoña apuestan sus 15.000 euros a Badajoz y se lo llevan para su casa. 

El nirvana les da el estado espiritual correcto para optar a ganar el millón de euros el próximo viernes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.