MEJORES MOMENTOS I 2 DE ENERO

MEJORES MOMENTOS I 2 DE ENERO

Joan gana 15.000 euros gracias a Angy y 'El señor de los anillos'

El concursante de hoy se llama Joan nació en Horta, aunque actualmente vive en Montcada, Barcelona. Es administrativo y taxista aunque ahora mismo está en el paro. Con el premio de 'Atrapa un millón' le gustaría cumplir algunos sueños como adquirir la licencia de taxi propio, reflotar una orquesta sinfónica con una larga trayectoria que ahora tiene solo 10 miembros y editar la obra poética de su padre. En la última pregunta, Joan se fia de Angy y consigue 15.000 euros.

En la última pregunta ¿Cuál de estas dos parejas están casadas? las posibles respuestas son Aragorn y Arwen de 'El señor de los anillos' o Harry Potter y Hermione Granger de 'Harry Potter' Angy no tiene dudas y afirma claramente y sin dudar que la pareja casada son Aragorn y Arwen, Joan no sabe la respuesta y confía en Angy. Cuando finalmente se acaba el tiempo Joan consigue los 15.000 euros gracias a la certera respuesta de Angy.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.