EVA Y ROCÍO I 3 DE JUNIO

EVA Y ROCÍO I 3 DE JUNIO

Las hermanas andaluzas se llevan 20.000€

Eva y Rocío son hermanas y viven en Sevilla. Su sueño es montar una casa rural en el pueblo de sus padres, en Jimera de Líbar, Málaga. Podrán iniciar su sueño porque han ganado 20.000 euros y regresan para jugar por el millón.

Llegan hasta la quinta pregunta con 115.000 euros. Compran la opción del pase al millón y lo hacen por 55.000 euros. Continúan jugando con 60.000 euros. 

Llegan hasta la séptima pregunta con los 60.000 euros y escogen el tema España. Tienen que apostar por uno de estos hechos sucedidos en España pero cuál ocurrió antes: Se rodó 'Doctor Zhivago', 'El lute' se fuga o Golpe de estado del 23-F. Tienen dudas y apuestan más por 'El lute' y sólo 20.000 por el Doctor Zhivago. Al comprobar se dan cuenta que era el Doctor Zhivago la respuesta correcta.

Eva y Rocío llegan a la última pregunta para ganar 20.000 euros y tienen que saber en qué continente hay la mayor diversidad de cactus en estado natural. Las opciones son América y África. Apuestan todo el dinero a América y se llevan a casa los 20.000 euros.

Han comprado la opción para el pase al millón y para ello tienen que saber qué novela está protagonizada por una institutriz. Y las novelas son: Fortunata y Jacinta, Jane Eyre o La tía Tula. En esta ocasión lo tienen muy claro y apuestan el lingote a Jane Eyre y veremos de nuevo a Eva y Rocío, en esta ocasión, jugando por el millón de euros.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.