FRANCISCO Y ENRIQUE I 27 DE MAYO

FRANCISCO Y ENRIQUE I 27 DE MAYO

Ganan 10.000 euros para la Bodega

Francisco y Enrique son padre e hijo y vienen de Lugo. La ilusión, si consiguen los 200.000 euros, es montar una bodega y echar una mano al otro hijo. Ganan 10.000 euros y regresan para jugar por el millón.

En la segunda pregunta han elegido el tema futbolistas y pierden 140.000 euros de un plumazo. No era nada fácil la pregunta. ¿Qué jugador ha marcado más goles en todos los Mundiales de fútbol en los que ha participado? Puyol, Miroslav Klose, Pelé o Just Fontaine. Habían apostado 60.000 a Miroslav Klose y con ellos se quedan.

Llegan a la última pregunta con 10.000 euros para apostar por Raphael o Julio Iglesias y saber quién ganó antes el Festival de Benidorm. El padre razona muy bien la posible respuesta correcta y a falta de 3 segundos lo ponen en la trampilla de Raphael. ¡¡¡Correcto!!! Se lo llevan. 

Compran la opción del pase al millón por 20.000 euros. Y la pregunta para saber si pasan va sobre ruedas: ¿Qué vehículo utiliza más ruedas para circular? Las opciones que les han dado son: Autocar del Real Madrid, Boeing 767 y Vehículo lunar del Apolo XV. Utlizan la lógica del peso y ponen el lingote sobre el Boeing 767. Una vez más, aciertan y los veremos tratando de conseguir el millón de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.