500 PROGRAMAS | 20 DE MAYO

500 PROGRAMAS | 20 DE MAYO

Fiesta de cumpleaños en ‘Atrapa un millón’ por los 500 programas en antena

Es imposible reunir en menos de un minuto los mejores momentos de ‘Atrapa Un Millón’: son muchas emociones, alegrías (y también algunas penas), situaciones hilarantes y algunas que han llegado a rozar el surrealismo. 500 programas, 500 millones de gracias por seguirnos fielmente en Antena 3 desde 2011. Y ahora… ¡a por los 1.000!

Luis y Toni, pareja de Mallorca, han sido los concursantes de un programa tan especial como el nº 500. Toni trabaja actualmente en un hotel pero es tanatopráctico de profesión, motivo más que suficiente para que a Carlos Sobera le hayan entrado varios escalofríos y algunos sudores.

Los concursantes mallorquines han elegido la opción ‘Solo Uno’ al llegar a la 6ª pregunta. Luis ha decidido abandonar el plató y ha podido comprobar que el vigilante situado al lado de los fajos está vivo, a pesar de que “parece de cera”.

Una fiesta de cumpleaños no está completa si no hay un buen pastel y si no canta el ‘Cumpleaños Feliz’. ¡Dicho y hecho! Un pastel con forma de fajo de 5.000 € y un público entregado cantando ha servido para poner el colofón a nuestro programa especial de aniversario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.