ANA Y JOSEBA I 16 DE MAYO

ANA Y JOSEBA I 16 DE MAYO

El Comecocos les lleva a la final

Joseba y Ana son matrimonio y vienen de Pamplona. El objetivo de ganar el dinero es terminar de pagar la hipoteca y hacer alguna reforma en la casa. Pero la suerte no está de su lado y no se llevan nada pero regresan a jugar por el millón de euros.

Joseba y Ana conservan más de la mitad del dinero hasta la quinta pregunta. Han jugado muy bien y lo han ido teniendo muy claro.

Llegan a hasta la quinta pregunta con 125.000 euros. Quieren comprar la opción para el pase a la final y lo hacen por 60.000 euros. 

Joseba y Ana se enfrentan a la última pregunta con 25.000 euros y tienen que saber en qué estadio caben más espectadores... ¿Vicente Calderón o Benito Villamarín? La pareja apuesta por el Vicente Calderón y se van a casa de vacío.

La pregunta del pase al millón tiene que ver con los años 80 y quieren saber qué apareció primero en los años 80 entre el videoclip de 'Thriller', la serie 'El equipo A' o el videojuego Comecocos. Ana lo tiene claro y apuestan el lingote por el Comecocos. Tendremos de nuevo en el concurso a la pareja para optar por el millón de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.