ESPECIAL FAMOSOS - ALBERTO Y TETÉ DELGADO - 4 DE AGOSTO

ESPECIAL FAMOSOS - ALBERTO Y TETÉ DELGADO - 4 DE AGOSTO

Alberto gana 15.000 euros muy picantes

Alberto, de Sevilla, llega con su acento andaluz dispuesto a ir ¡a por todas!. Tiene dos niños. Le acompaña su cuñado Rafa lleno de buenas vibraciones y energía positiva para dar suerte a Alberto. El sueño que ha traido a Alberto a Atrapa un millón es intentar ganar mucho dinero para comprar una casa con jardín para que sus hijos puedan jugar. Le acompaña como invitada especial Teté Delgado.

Teté y Alberto comienzan el programa acertando las primeras preguntas y salvando todo el dinero. Poco a poco a medida que avanzan las preguntas no tienen tan claro la respuesta correcta y comienzan a dividir el dinero entre las diferentes opciones.

Pese a todo, consiguen llegar a la octava pregunta con 15.000 euros. Ante la pregunta de ¿cuál es el nombre de un Estado de Méjico? tienen dos opciones: Guacamole o Tabasco. Eligen Tabasco y... ¡GANAN!

Después de la gran alegría llega el momento de enfrentarse a la pregunta de pase al millón. Teté, Alberto y su cuñado están muy concentrados ante las opciones y la posterior pregunta. Debaten las opciones entre los tres y ponen a prueba sus conocimientos sobre emperadores romanos. Se decantan por Trajano y de nuevo vuelven a GANAR.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.