Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Atrapa un millón
AL COMPLETO

Atrapa un millón

Ahora puedes ver los programas de 'Atrapa un millón' al completo en el nuevo Atresplayer de antena3.com. Revive los momentos más tensos, más divertidos y más emocionantes del programa.

¡Vuelve a verlo!

MOMENTOS 24 DE JULIO

Vivo ‘atrapando’

Siempre que suena una canción emblemática en ‘Atrapa Un Millón’, Carlos Sobera, los concursantes y el público acaban bailando al son de la música. Y si encima es una canción que ganó el festival de Eurovisión como ‘Vivo cantando’, pues no hace falta decir nada más. Montse y Joana (hermanas de Barcelona) han tenido tiempo de bailar y de sorprenderse enormemente con la respuesta de una pregunta sobre animales que nacen macho y se pueden volver hembras. ¡Flipa!

PUBLICIDAD
ATRESMEDIA y la ONCE lanzan

El Rasca ATRAPA UN MILLÓN

ATRESMEDIA y la ONCE lanzan hoy el Rasca ATRAPA UN MILLÓN, el primer juego de lotería instantánea licenciado que se lanza en el mercado.

MOMENTOS 23 DE JULIO

El baile del esqueleto

¡Galicia calidade! Pablo y Vanesa son un par de cuñados pontevedreses que han participado en ‘Atrapa un Millón’ con una sonrisa permanente como tarjeta de presentación y han conseguido que público y telespectadores se lo hayan pasado pipa con ellos.

ver el video
MOMENTOS 22 DE JULIO

Especial años 80 en ‘AUM’

Espinete, los calentadores, Olé Olé, ‘Falcon Crest’ o el helado Frigurón son algunos de los mitos de una década que pasó a la historia por sus peinados crepados y por las hombreras imposibles.

ver el video
MOMENTOS 18 DE JULIO

Cianuro por compasión

La curiosidades sobre la comida son un filón para las preguntas de ‘Atrapa Un Millón’ y los concursantes se las ven y se las desean para resolver ciertos entuertos alimentarios.

PUBLICIDAD

Cerrar ventana
Cerrar ventana