LOS VIERNES AL SHOW - PROGRAMA 2

LOS VIERNES AL SHOW - PROGRAMA 2

Hugo Silva: "Me comí dos carabineros antes de besar a Mario Casas"

El actor se siente en la mesa de Los viernes al show para hablar junto con Manel fuentes y Arturo Valls de todos sus proyectos, tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Además Hugo Silva nos confiesa en el programa como fue el momento en el que se besó con otro de los actores más atractivos de nuestro país, Mario Casas.

Critina Pedroche se incorpora en la entrevista de Hugo Silva para saber cómo fue el momento en el que el actor tuvo que besar los labios de Mario Casas. Hugo Silva nos relata en Los viernes al show el momento en el que dos de los actores más atractivos de nuestro pais juntaron sus labios en un beso que salió en la gran pantalla con 'Las Brujas de Zugarramurdi'. Hugo Silva también habla en Los viernes al show de su papel de Lucas en Los Hombres de Paco, la serie de Antena 3 en la que el actor estuvo durante las nueves temporadas y fue uno de los papeles por el que el público le empezó a conocer más en la pequeña pantalla.

'Dioses y perros' es el último trabajo de Hugo Silva para la gran pantalla, la película de David Marqués y Rafael Montesionos que tuvo una gran acogida en el Festival de Málaga. En el filme, Hugo Silva comparte carte con Megan Montaner, otra de nuestras actrices favoritas por sus papeles en El Secreto de Puente Viejo y Sin Identidad, dos de las series con más éxito de Antena 3.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.