NO PARAMOS EN VERANO

NO PARAMOS EN VERANO

La Ruleta de la Suerte estrena su nuevo decorado de verano

La Ruleta de la Suerte conducido por Jorge Fernández estrena su nuevo decorado estival. El concurso da así la bienvenida oficialmente al verano con un plató decorado especialmente para la ocasión

La Ruleta de la Suerte de verano
La Ruleta de la Suerte de verano | antena3.com

La Ruleta de la Suerte, el concurso matinal líder de audiencia no solo estrena nuevo decorado veraniego, también incorpora algunas novedades como la incorporación del "Gajo del Verano" que va a permitir a los concursantes que lo obtengan, contestar preguntas en una ruleta adicional y obtener hasta 500 euros extras.

A lo largo de los meses de verano se emitirán también algunas ediciones temáticas como “Destinos exóticos”, “Fiestas populares” o “Vacaciones en la playa”. Y la Banda de la Ruleta va a recuperar buena parte de las canciones que suenan año tras año durante el verano.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.