Especial Fundación Atresmedia en La Ruleta

Publicidad

EMISIÓN EL 2 DE JULIO

La Fundación Atresmedia se asoma a 'La Ruleta de la Suerte'

Antena 3 emite este miércoles 2 de julio, una edición especial de 'La Ruleta de la Suerte' dedicada a la Fundación Atresmedia. Para tirar de la Ruleta, el programa contará con los actores José Antonio Sayagués (Pelayo), Manu Baqueiro (Marcelino) y Secun de la Rosa (Alfredo) de Amar es para Siempre.

La Fundación Atresmedia lleva casi una década dedicada trabajando para la infancia y la primera juventud y desde el 2005 además dedica una atención muy especial a los niños hospitalizados a través de actividades para entretener a los menores ingresados, visitas con sus famosos favoritos de la tele y un canal de tv especialmente diseñado para ellos: FAN3. El principal objetivo de este canal es entretener a los niños ingresados a través de contenidos infantiles, con dibujos y series de animación que además les aporten valores y hábitos saludables y, sobre todo, piezas realizadas expresamente desde la Fundación que les ayuden a familiarizarse con el proceso por el que están pasando, de una manera amable y adaptada a su lenguaje. El canal es gratuito, no contiene publicidad y emite de 10.00 a 22.00 ininterrumpidamente. Actualmente la Fundación ATRESMEDIA colabora con 125 hospitales de  toda España.

Por ello, La Ruleta de la Suerte ha preparado un programa especial para recaudar fondos para esta fundación. El contenido de los paneles girará en torno al mundo de los niños, con anécdotas, personajes y canciones que serán interpretadas por la Banda de la Ruleta. Para tirar de la Ruleta, el programa contará con tres concursantes solidarios, los actores de Amar es Para Siempre, José Antonio Sayagués (Pelayo), Manu Baqueiro (Marcelino) y Secun de la Rosa (Alfredo). Los fondos se destinarán íntegramente al Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación ATRESMEDIA.

Publicidad