TIENE 22 AÑOS Y VIENE DE BARCELONA

TIENE 22 AÑOS Y VIENE DE BARCELONA

Estela Cruz: la intensidad en el baile

Estela comenzó a bailar a los cinco años gracias a una prima suya, cuatro años mayor que ella, que le abrió el mundo de la danza y a la que le estará siempre agradecida. Durante más de doce años practicó gimnasia rítmica y, gracias también a su prima, se adentró en el mundo del hip hop.

Tiene las ideas muy claras y cuando algo no le gusta, lo deja inmediatamente. Eso es lo que le pasó después de un tiempo trabajando como cheerleader en el Barça: no se sentía a gusto y se marchó.

Tras un suceso que le aconteció en Amsterdam descubrió una parte suya muy compleja y que le ha hecho ser una persona más profunda. A partir de aquel momento descubrió la filosofía y escribe micro poesía. “Pienso en cosas que el resto de la gente no piensa”. “Mi sueño está en vuestras manos. “Top Dance” es una de las cosas que necesito vivir en mi vida. Mi corazón así lo siente”.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.