CRISTINA MITRE, DIRECTORA DE WOMEN'S HEALTH

CRISTINA MITRE, DIRECTORA DE WOMEN'S HEALTH

"En nuestra primera carrera no debemos estrenar ninguna prenda nueva"

En Objetivo Bienestar sabemos que practicar deporte es uno de los requisitos básicos para llevar una vida saludable. Hemos hablado con la directora de la revista Women's Health, Cristina Mitre quien nos ha dado algunos consejos útilies antes de la primera carrera.

Cristina mitre es directora de la revista Women's Health y cuando faltan pocas horas para que se celebre la sexta carrera ponle freno, ha querido dar algunos consejos a todos aquellos que se inician en el running. "Antes de empezar a correr y si es tu primera carrera, lo que tenemos que hacer es ver el recorrido y darnos un margen suficiente para llegar, calentar bien y trotar un poco para activar la musculatura. debemos disfrutar y no agobiarnos porque nos adelanten".

En cuanto a la ropa, uno de los principales errores que comenten los principiantes es querer estrenar prendas nuevas "En una carrera no debemos estrenar nada, ni siquiera los calcetines y sobre todo utilizar prendas que no nos deshidraten", asegura Cristina. Otro de los puntos importantes es la alimentación. "Algunos días antes de la carrera tenemos que beber bastante agua y el día de la competición desayunar como lo haríamso cualquier día".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.