ESPEJO PÚBLICO TESTIGO EXCLUSIVO

ESPEJO PÚBLICO TESTIGO EXCLUSIVO

Tensión y agresiones en el enfrentamiento entre un okupa y vecinos en Gandía

La tensión se ha disparado en un barrio de la localidad valenciana de Gandía cuando los vecinos se han enfrentado a un vecino acusado de okupar una vivienda.

Según Valentino, el hombre que junto a su mujer ha okupado dicha vivienda, él quería llegar a un acuerdo con el propietario. "Yo quise llegar a un arreglo con el propietario y le dije que le pagaría unos 300 o 400 euros, pero él no quiso", se defiende. "Le estamos cuidando la casa".

Sin embargo, muy diferente es la opinión del resto de vecinos que le acusan a él y a su pareja de numerosos incidentes. "Han destrozado la casa, le han robado el cobre y están peleándose continuamente", afirman.

La tensión ha ido creciendo a medida que pasaban los minutos hasta el extremo de que cuando ha aparecido la mujer de Valentino, el okupa, ha arremetido contra los vecinos y contra nuestros reporteros que estaban cubriendo la información. Todo ha terminado con la presencia de la Policía Local, Nacional y una ambulancia que se ha llevado a la pareja de Valentino, una joven de 16 años y embarazada, al hospital para hacerle algunas pruebas.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.