POLICÍAS AL LIMITE

POLICÍAS AL LIMITE

¿Sabes lo que es "un agua"?. Nos colamos en un bloque de la droga en las 3000 viviendas

¿Saben lo que es "un agua"? Así se denomina en argot, a la persona que avisa de la llegada de los agentes en un piso de la droga. En la sección de Policás al límite acompañamos a los agentes de Sevilla en su día a día y nos enseñan los problemas y peligros a los que se enfrentan diariamente.

En Espejo Público, en la sección "Policías al límite" acompañamos a los agentes a uno de los barrios más conflictivos de España, las "3000 viviendas" en Sevilla. Los agentes se infiltran en un bloque verdaderamente peligroso. Allí conocemos cómo funciona uno de estos bloques en los que se venden y se consumen drogas. Los agentes también atienden varias llamadas. Desde la de una mujer que da golpes y gritos en un edificio, a la de otra persona que asegura que su pareja le está pegando una paliza. Un intento de suicidio y petición de ayuda de un anciano dependiente. Todo en la misma noche.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.