JOAQUÍN LORENTE PUBLICA TÚ PUEDES

JOAQUÍN LORENTE PUBLICA TÚ PUEDES

¿Sabe cómo librarse de la crisis?

Joaquín Lorente nos ha dado algunos consejos en Espejo Público para salir de la crisis. Para el experto en economía la actitud con la que se acometen las situaciones es fundamental en nuestra vida y creer en nosotros mismos.

Si estás en el pozo hay que pensar que arriba hay luz, según el experto tenemos que vendernos para obtener un puesto de trabajo, porque todos los días tenemos gente que encuentra trabajo en España y gente que lo pierde.

Los países orientales fomentan el optimismo en la economía y por eso consiguen grandes negocios. Joaquín Lorente ha publicado un libro de autoayuda en el que nos explica con concisos mensajes como tener una mejor actitud ante los problemas que e nos presentan.

El asesor de políticos como Felipe González nos dice que la vida está en la tierra y es imprescindible tener un gran compromiso a la hora de creer en algo y luchar por ello. Joaquín Lorente asegura que nuestro mejor aliado y a la vez enemigo es nuestro celebro.

El mejor ejemplo de superación nos los ha puesto Daniel, un joven que ocupa el número 2 del ranking nacional de tenis en silla de ruedas. Un maravilloso caso de eliminar barreras y optimismo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.