NIÑOS DESAPARECIDOS DE CÓRDOBA

NIÑOS DESAPARECIDOS DE CÓRDOBA

Ruth Ortiz llega a los juzgados de Córdoba para declarar ante el juez Rodríguez Laín

Ruth Ortíz, la madre de los niños de Córdoba, ha llegado a los juzgados de la ciudad andaluza para declarar ante el juez Rodríguez Laín. Ha asegurado estar muy tranquila.

Durante toda la semana se han ido sucediendo las comparecencias ante el juez Rodríguez Laín que instruye el caso de los niños desaparecidos de Córdoba. Tras la declaración del principal imputado y padre de los pequeños, José Bretón, lo hizo su familia y varios agentes que estuvieron en la búsqueda de los pequeños.

Hoy le ha tocado el turno a Ruht Ortiz, la madre de los crios. A su entrada a los juzgados, acompañada por su abogada, Reposo Carrero, y su hermano Estanislao Ortíz, la madre de Ruth y José se ha mostrado "tranquila" ante su declaración y deseando contarle al juez todo lo acontecido durante su convivencia con José bretón. también hoy declaran numerosos ttestigos de Ruth y su familia.

Estanislao Ortiz ha asegurado a su llegada a los juzgados que "no espera que José Bretón se derrumbe. El va a tirar hasta el final". Asimismo ha afirmado que le va a contar al juez todos los detalles de su conversación con José Bretón en la cárcel.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.