SUSANNA GRISO, PREMIO ONDAS 2010

SUSANNA GRISO, PREMIO ONDAS 2010

Un premio al rigor informativo y la naturalidad

El jurado de la 57 edición de los Premios Ondas ha concedido el premio a la mejor presentadora de televisión a Susanna Griso. La catalana ha visto premiado así su trabajo al frente de Espejo Público, programa que conduce desde 2006.

Al emitir el fallo, el jurado de los Premios Ondas ha resaltado su rigor informativo y la naturalidad con la que la presentadora barcelonesa nos descubre cada mañana la más rabiosa actualidad.

En 2006 dejó los informativos y a su inseparable compañero Matías Prats para ponerse al frente de Espejo Público. Su versatilidad y capacidad para adaptarse a una realidad informativa en constante cambio ha revolucionado la forma de entender la televisión matutina. Una arriesgada apuesta profesional en la que nunca ha perdido el pulso informativo.

836 programas se han convertido en espejo de lo que piensa, siente y en el compromiso de esta presentadora

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.