MAR GIRO NOS ENSEÑA TENDENCIAS

MAR GIRO NOS ENSEÑA TENDENCIAS

¿Qué nos ponemos durante el verano?

Marc Giró nos enseña las últimas tendencias de moda en gafas de sol. Nuestro experto en moda nos da tres consejos para estar de moda durante el verano y las prendas que debemos eliminar de nuestro fondo de armario. ¿Vas a seguir sus consejos?

Marc Giró viene a Espejo Público para aconsejarnos sobre moda durante el verano, dentro de sus consejos no dice que se lleva la raya ancha con colores atrevidos, otra cosa fundamental para el verano es la camiseta básica de toda la vida combinada con una falda o pantalón y un taconazo.

Los estampados caribe mix también son tendencia durante el verano, Marc Giró nos dice que debemos lucir esos estampados atrevidos con mucho color. Para la temporada que viene se mantienen en la moda el look rockero, tachuelas, cadena o cuero es imprescindible en nuestro armario.

Los patrones rectos también deben seguir entre nuestras prendas de fondo de armario, con colores neutros y lo podemos seguir luciendo en invierno y el look masculino seguirá llevándose en las pasarelas.

Hay que desterrar de nuestro armario el estampado de leopardo, porque en invierno vendrá el estampado de pitón. El mini short se tiene que acabar ya de lucir, los pantalones para el verano deben ser un poco más largos por tendencia.

Marc Giró nos aconseja como icono de moda a Ladi Di, con las hombreras, los vestidos protocolarios con falda de tubo y chaqueta cruzada, combinar los zapatos con el bolso. ¿Estás a la moda?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.