PABLO MOTOS EN ESPEJO PÚBLICO

PABLO MOTOS EN ESPEJO PÚBLICO

Pablo Motos se pone a la altura de Susanna

Pablo Motos llega a Espejo Público apenas 10 horas antes de su estreno más esperado del año. El Hormiguero ya está calentando motores y su presentador ha contado anécdotas y noticias exclusivas de lo que podremos disfrutar cada noche en Antena 3.

Pablo Motos ha aterrizado en Espejo Público con un recibimiento muy especial. Susana se ha puesto a la 'altura' de Pablo y más tarde ha sido Pablo el que lo ha hecho. El presentador de El Hormiguero 3.0 se pone taconazos para quedar a la altura de Susanna Griso.
La nueva imagen de las noches de Antena 3 se divierte en la mañana previa al gran estreno y desvela los secretos sobre las celebridades que han pasado por la anterior generación del Hormiguero y alguna noticia más sobre lo que será la nueva generación de El Hormiguero. Además Trancas y Barranchas han sido entrevistados por un compañero de Espejo Público y también han desvelado algún que otro secreto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.