CRIMEN DE ASUNTA: ENTREVISTA EXCLUSIVA A RAMIRO

CRIMEN DE ASUNTA: ENTREVISTA EXCLUSIVA A RAMIRO

"Nunca he estado en Galicia, no se por qué me imputan"

Muy a su pesar, Ramiro se ha visto envuelto en la investigación sobre el crimen de Asunta. Sin que nadie haya podido explicarlo, su semen apareció en el cuerpo de la pequeña Asunta. Él asegura que nunca ha pisado Galicia.

Ha tenido que declarar por videoconferencia en relación al crimen de la pequeña Asunta Basterra debido a que sus restos biológicos aparecen en el cuerpo de la pequeña. "Estoy imputado y no tengo nada que ver con el crimen" asegura en una entrevista exclusiva a Espejo Público Ramiro. Su baza se ha convertido en la principal herramienta de la defensa de los abogados de Rosario Porto y Alfonso Basterra.

"Nunca he estado en Galicia, no se por qué me imputan", asegura Ramiro a Espejo Público. Este ciudadano colombiano está viviendo una verdadera pesadilla pues se ha visto involucrado en un caso de asesinato sin tener nada que ver. Un error en los laboratorios científicos ha llevado a este joven a estar en el centro de la diana de este crimen. De hecho, un documento que figura en el sumario determina que hubo algún tipo de error o bien en el laboratorio de la Guardia Civil de Galicia o de Madrid.

Ramiro ha relatado cómo fue su declaración por videoconferencia ante el juez Vázquez Taín. "Los abogados de los padres de la niña iban a por mi cabeza, tenían preguntas muy agresivas", confiesa. "Lo estoy llevando muy mal, estoy por meterme un tiro. Cuando todo se aclare, quién va a responder por todo lo que estoy pasando", afirma.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.