SU DUEÑO SE DEFIENDE

SU DUEÑO SE DEFIENDE

Nueve detenidos por la trama de falsos revisores de gas

Son falsos revisores de gas. Van vivienda por vivienda, en busca de víctimas en distintas ciudades. Se hacen pasar por comerciales de Gas Natural y dicen que deben hacer una revisión obligatoria de las instalaciones. Las denuncias de usuarios en Espejo Público han propiciado la detención de 9 personas en Madrid

GN Combustión es la empresa que se encuentra detrás de la polémica. Sus directivos tendrán que responder de una presunta estafa continuada. El caso se instruye en un juzgado de Madrid. La persona que se encuentra detrás de esta empresa se llama Luis Fernández y Espejo Público lo ha localizado y hablado con él. Utiliza un descapotable deportivo y lleva dos décadas montando empresas de este tipo. Cuando las denuncias se disparan, cambia a los titulares y el nombre de la empresa y, empieza de nuevo. ha sido detenido y puesto en libertad por la policía, pero estaría imputado por un presunto delito de estafa continuada .

Extrabajadores de esta empresa han hablado con Espejo Público y han admitido las prácticas ilegales. "Los comerciales tenían que estar sí o sí en cada casa entre 5 y 10 minutos y tenían que firmar contratos".

Luis Fernández, el propietario de la empresa, en declaraciones a Espejo Público ha desmentido que se trate del dueño de la empresa. "Solo soy asesor de la compañía. Van a tener que demostrar que soy el propietario de la empresa. Los administradores me firman unas competencias que yo hago, e implanto una filosofía de trabajo basada en la más absoluta legalidad".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.