JONATHAN TENÍA 26 AÑOS

JONATHAN TENÍA 26 AÑOS

Murió tras un altercado con la policía

Desde hace dos años, Francisco recorre en su furgoneta kilómetros y kilómetros luchando porque se haga Justicia. Su hijo Jonathan murió a los 26 años tras un altercado con la policía.

Jonathan tenía 26 años cuando regresaba de ver un partido de futbol. Entonces tuvo un altercado con la policía cuando salió en defensa de unos jóvenes que conducían un ciclomotor con las placas dobladas. Influido por el alcohol, se dirigió a los agentes de manera violenta cuando uno de ellos le propinó una bofetada. Jonathan cayó al suelo y se golpeó la cabeza con la acera. Se le trasladó al hospital, pero tras unas horas y, sin haberle practicado ninguna prueba exhaustiva , murió por una hemorragia interna.

Ahora el fiscal pide cuatro años de cárcel para el policía local que, supuestamente, le propinó la bofetada y penas de entre dos y tres años de prisión para otros tres policías, dos médicos y un enfermero

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.