EL CANTANTE DE LOS BRAVOS

EL CANTANTE DE LOS BRAVOS

Mike Kennedy nueva vida gracias a una fan

Mike Kennedy ha estado en Espejo Público contándonos su nueva vida gracias a una fan. El conocido cantante de Los Bravos sigue siendo un rockero a sus 67 años, su canción Black is black fue uno de los mayores éxitos de los 60.

Con la canción Black is black llegó a superar a los Beatles en los años 60, el conocido cantante de Los Bravos, Mike Kennedy ha visitado el plató de Espejo Público para hablarnos de su vida después de dejar el grupo.

Mike Kennedy sigue siendo un rockero a sus 67 años y ama la música como el primer día. El cantante bromea diciendo que nunca ha sido un sex simbol y que ahora liga más que cuando era joven.

En Espejo Público hemos querido dar una sorpresa al mítico cantante, y hemos descubierto que uno de sus primeros amores cuando llegó a España fue Massiel, quién le ha recibido en el programa.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.