ESTRENA NUEVO DISCO "PAPITWO"

ESTRENA NUEVO DISCO "PAPITWO"

Miguel Bosé: "Penélope Cruz canta estupéndamente bien"

Miguel Bosé estrena "papitwo", un disco lleno de colaboraciones entre las que figuran cantantes de la talla de Juanes, Sabina, Alejandro Sanz o Raphael entre otros muchos.

"Tras el primer disco la gente se quedó con mucha hambre. Yo pretendía celebrar mis 30 años de carrera, pero lo que la gente hacía era celebrar sus 30 años de banda sonora", asegura Miguel Bosé.

Sobre la posibilidad de celebrar un "papithree", Bosé ha asegurado que "material hay y personas que quieren colaborar, también. Pero de momento estamos con este disco".
Entre todas las personas que han participado en este proyecto de Miguel Bosé, se encuentra Penélope Cruz. "Ya debió entrar en el primer Papito, pero, por razones de agenda, no pudo ser". Bosé ha reconocido que Penélope Cruz "canta muy bien. Tanto ella como su hermana Mónica desde pequeña están muy ligadas a la música".

En cuanto a su vida personal, Miguel Bosé asegura que "cuando tienes familia te cambia la vida y las prioridades son otras. En mi caso, dos enanos de los que vivo enamorado". Ha confesado que lleva conco años sin leer un periódico. "En un momento me sentí intoxicado por las noticias, su color. Por la confusión entre opinión e información"

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.